Inicio > ENGLISH > Servicios y consulta > Políticas de consulta

Políticas de consulta

ENGLISH

La consulta de los acervos que resguarda del Archivo de Arquitectura Mexicana y Cultura Visual del siglo XX esta abierta a todo el público, de acuerdo a los lineamientos del archivo, se puede hacer de las dos siguientes formas:

  1. Catálogo en línea: http://archivoarq.esteticas.unam.mx. En el que puede navegar por todos los acervos de una manera más dinámica.  
  2. Asistir personalmente al cubículo de trabajo del archivo, ubicado dentro de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  1. Usted se obliga por derecho moral, a siempre citar la fuente de origen de los documentos, para cualquier uso (público o privado)  dando crédito al archivo.
  2. El uso de nuestros materiales es para fines académicos.
  3. En lo que respecta a los derechos que detentan los propietarios o instituciones custodias del bien reprografiado, el usuario se obliga a buscar los permisos y/o derechos autorales o derivados correspondientes.

 

El Archivo de Arquitectura Mexicana Moderna y Cultura Visual del Siglo XX agradece su interés, además de su comprensión. El material está dispuesto siempre para la difusión y alcance de todo público con la condición de que se preserven los originales.